Proyecto de AMLO contempla corredor turístico en Costa Esmeralda: Rocío Nahle

Redacción

Tecolutla, Ver.- La candidata de la alianza «Juntos Haremos Historia» al Senado , Rocío Nahle García, se reunió con prestadores de servicios turísticos del municipio de Tecolutla a quienes dio  a conocer el programa integral de turismo que propone el abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador, para Veracruz.

«Andrés Manuel conoce muy bien esta zona, la ultima vez que se hospedó aquí me dijo que está descuidada y perdida y la propuesta es hacer un corredor turístico en la zona de Costa Esmeralda, así que denlo por hecho lo vamos a hacer», adelantó la abanderada por la coalición conformada por MORENA, PT y PES.

Refirió que ya estuvo en su campaña Miguel Torruco Marqués, propuesta de López Obrador  para ocupar la Secretaría de Turismo, con quien se reunieron empresarios del ramo para conocer el Proyecto de Nación delineado para esta área.

Rocío Nahle sostuvo que como candidatos  están  conscientes de que están muy cortos en la explotación y utilización  del turismo en Veracruz porque actualmente Catemaco está por un lado, el Tajín por otro, San Juan de Ulua también está suelto, así como otros  de los principales destinos de la entidad.

«En esa ocasión platicamos con Miguel Torruco la necesidad de crear un tour integral para visitar Veracruz que puede ser de una semana y en donde se invite a gente de la Ciudad de México y de otras partes del país», abundó.

Destacó que se quiere escuchar a todos los que conforman  el sector  para integrarlos  y que en este caso la llamada «industria sin chimeneas» sea capaz de detonar un polo de desarrollo en Veracruz.

Presentes también en la reunión el también candidato al Senado de segunda fórmula, Ricardo Ahued Bardahuil,  quien al terminar el encuentro recorrió  junto con Rocío Nahle el centro de los municipios de Tecolutla y Gutiérrez Zamora pertenecientes al distrito  VI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here