Cinco medallas en gimnasia aeróbica para la UV

Santiago Morales / UV

Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) destacaron en las ejecuciones de gimnasia aeróbica de la Universiada Nacional Toluca 2018, al ganar cinco medallas en diferentes modalidades.

Con una gran actuación y al mando del entrenador Ramón González Aburto, la Selección de la UV logró tres medallas de oro en las modalidades de grupo, trío y aerodance.

Además obtuvo una de plata, en individual femenil, y una de bronce, en individual varonil.

La Selección de Gimnasia Aeróbica de la UV está integrada por: Aylin Gutiérrez Hernández, Osvaldo Conde Rivas, Arturo Jáuregui Gutiérrez, Karla Cortés Medina, Citlalli Vásquez Naranjo, Claudia Jazmín González Cruz y Miguel Ortiz Hernández.

Con estos resultados, más las dos medallas obtenidas en judo (una de oro y otra de bronce), la delegación de Halcones suma siete preseas y espera una más en futbol soccer femenil, donde el equipo emplumado calificó a la ronda semifinalista.

La Universiada Nacional Toluca 2018 finalizará el miércoles 9 mayo. En ésta, la máxima justa deportiva estudiantil, participan más de 200 instituciones de educación superior del país, bajo la organización de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here