Convoca Coparmex a participar en el Debate Ciudadano de Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- La ciudadanía debe participar en el Debate Ciudadano que se realizará en Veracruz el próximo 06 de junio a través del Panel de Redes Sociales, invitó el presidente del Centro Empresarial, adherido a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan José Sierra Álvarez.

“En punto de las 19:00 horas, a través del sitio www.debatesciudadanos.mx y de la página en Facebook Debates Ciudadanos.MX seremos testigos del inicio de esta acción convocada por la ciudadanía».

Explicó que, en Veracruz, el Debate Ciudadano será el mes próximo, pero éste es el momento propicio para invitar a la sociedad a participar con sus preguntas a través de las herramientas tecnológicas dispuestas para este fin.

“En este panel, todos podemos participar a través de una pregunta grabada en video y la pregunta más votada, será la que se transmita el día del debate».

Sierra Álvarez explicó que de acuerdo a datos proporcionados por el INEGI, en Veracruz, el promedio nacional urbano de usuarios de internet es mayor a 60 por ciento y mayor al 33 por ciento en el área rural siendo las principales actividades en internet la obtención de información, de ahí la relevancia de fortalecer la participación en el Panel de Redes Sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here