Impuesto a la nómina se destinará a la obra pública: Pepe Yunes

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- El impuesto del 3 por ciento a la nómina se destinará en su totalidad para el financiamiento de obra pública,  afirmó el  candidato de la alianza Por un Veracruz Mejor (PRI-PVEM), José Francisco Yunes Zorrilla.

«Dicho impuesto es el más importante ingreso del Estado, pero por la falta de gestión se ha tenido que usar para el pago de deuda».

Dijo que su carrera en el Senado de la República es la garantía que presenta al electorado y los sectores para contrarrestar la mala imagen que generó a su partido el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Recordó que cuando tuvo oportunidad de gestionar recursos para la cámara de construcción y para sectores productivos diversos nadie lo puede acusar de que pidió o le proporcionaron algún diezmo o moche.

“Cuando tuvimos oportunidad de traer recursos a los municipios que fueron miles de millones de pesos de todos los partidos, no hubo ni siquiera la insinuación de que algún contratista pudiera hacer la obra y cuando nos acercamos con recursos para alentar el aparato productivo primario del estado con pescadores productores de cítricos y con ganaderos no hubo la mínima intención de sacar ventaja”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here