Alcaldesa de Tamiahua invita a medios a dialogar y no a ofender ni discriminar

Redacción Hora Cero

Como respuesta a los ataques que ha recibido de diferentes medios de comunicación que han criticado sin fundamento su actuación en el municipio que gobierna, la alcaldesa de Tamiahua, Citlali Medellín, subió a las redes un comunicado donde les dice que está abierta al diálogo, pero no comparte los señalamientos discriminatorios y ofensivos.

A continuación el texto íntegro de la misiva:

Medios de comunicación y sociedad en general:

Después del ataque sistemático que he recibido a mi persona en diversas plataformas durante los meses que he representado a los ciudadanos de nuestro municipio, Tamiahua, Veracruz, considero que los señalamientos recibidos son ofensivos, discriminatorios y no fortalecen ni abonan a una crítica constructiva y de diálogo colaborativo para el Municipio.

Comparto con ustedes mi compromiso de escuchar y recibir las diversas opiniones, que al ser distintas, nutren de forma positiva la forma de hacer gobierno para nuestro gran Municipio.

Manifiesto que estoy convencida que la libertad de expresión en un pilar importante para el sano desarrollo de la sociedad y por lo tanto debe ser ejercida con respeto y responsabilidad.

Con ese mismo respeto y responsabilidad ratifico mi compromiso de servicio para escuchar y atender cada una de sus opiniones, con el objetivo de generar los espacios de apertura que den voz a nuestros ciudadanos en pro de nuestro municipio.

Cordialmente

C. Citlali Medellín Careaga

Presidenta Municipal, Tamiahua, Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here