Una ignominia, permitir que Yunes herede la gubernatura de su papá: López Obrador

Redacción Hora Cero

Panuco, Ver.- En su gira por la zona norte de la entidad, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por la alianza “Juntos haremos historia”, pidió a los veracruzanos no ser el hazmerreir de los mexicanos ya que nunca un gobernador le ha dejado la gubernatura a un hijo.

Dijo que los veracruzanos están despiertos y no se dejan, porque sería una ignominia que permitieran que el hijo del gobernador heredara la gubernatura de su papá. “No creo que esto suceda, nada de nepotismo. No vivimos en una monarquía sino en una república, los cargos no se heredan, el pueblo es quien elige libremente”, dijo.

Agregó que nunca se entendería con el hijo del gobernador. “Toco madera, yo quiero venir a Veracruz a impulsar los programas sociales con Cuitláhuac”.

El tabasqueño agregó que hay quienes están pidiendo en Veracruz que se vote por él para la presidencia, pero para la gubernatura voten por candidatos de otros partidos, por lo que pidió “votar parejo” y desechar el voto cruzado.

Dijo que el gobierno estatal está destinado recursos del presupuesto para la campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez, y están dando “migajas” para tratar de comprar votos a favor del candidato panista.

“Le pido (a Yunes Linares) que no utilice el presupuesto de Veracruz para apoyar a su hijo, que deje que los ciudadanos de Veracruz elijan libremente a su próximo gobernador”.

Manifestó que si llega al poder va a impedir las privatizaciones como la de querer llevar agua de Pánuco a Monterrey. “Eso es puro negocio, pero se terminó la política privatizadora” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here