Reportan hoteleros de Veracruz buenos niveles de ocupación

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Sergio Lois Heredia, expresó que en los últimos fines de semana se ha mantenido una buena ocupación hotelera debido sobre todo a eventos deportivos y la promoción que se ha hecho del puerto, esto a pesar de que las temporadas altas para el sector hotelero ya pasaron, Carnaval y Semana Santa.

Explicó que para los hoteleros el periodo comprendido entre Semana Santa y Verano es considerado por este sector como temporada baja; sin embargo, en esta ocasión no ha sido así, pues gracias a los eventos deportivos y otros que se han realizado en la zona conurbada, se registra una ocupación de hasta un 70 por ciento.

«Esperemos que esta misma inercia continúe hasta las vacaciones de Verano que cuando sube la ocupación en la zona conurbada».

Lois Heredia expresó que esta situación, las temporadas bajas,  son cíclicas, sin embargo, detalló que durante estas temporadas bajas el personal es distribuido a fin de evitar que haya despidos en este sector.

Compartir