Corona Luli Blanco de Deschamps a reyes de la Feria de la Piña

Redacción

Medellín de Bravo, Ver.- Gran velada de Coronación de los Reyes de la Feria de la Piña 2018 se efectuó la noche de este viernes en el Salón Social de la comunidad de La Laguna, donde la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Medellín de Bravo Luli Blanco de Deschamps, coronó tanto Mayrani Martínez Silva como Abraham Lara Durán, convirtiéndose en los soberanos de esta importante fiesta regional.

Al lugar acudieron los integrantes del Comité de la Feria de la Piña 2018, integrada por su presidenta, Rocío Hernández Cruz; la secretaria, Guadalupe Pantoja Ramos; del tesorero, Jorge Vidal Benítez y de los vocales Hernán Hernández Alfonso, Zuleyma Hernández Sosa, Jessica Hernández Susunaga y Kevin Uziel Martínez Silva.

Acompañando a la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Medellín de Bravo Luli Blanco de Deschamps, estuvieron presentes su distinguida madre Lourdes Ibarra, los regidores Dominico Romero Lara y Reyna Esther Rodríguez Valenzuela así como del Secretario del Ayuntamiento Luis Hernández Acevedo y de directores tale como el Turismo y Cultura Alfonso Moya Hernández, del Director del DIF Manuel Urquijo Arroniz y de la Jefa de Turismo Martha Yolanda Estrada Lara.

En esta velada, también coronaron a Emmanuel Ruiz, Rey de la Alegría; Cristián Eloy Romero Bustamante, Príncipe Primero; Mirel Piña Córdoba, Princesa Primera; Romina Vasconcelos, Reyna Gay y  Nayeli Lagunes Malpica, Primera Princesa de la Alegría, todos ellos portando vestuarios acorde a las festividades de La Laguna.

Gozando de un excelente estado del tiempo, la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Medellín de Bravo Luli Blanco de Deschamps, los pobladores de La Laguna, El Doce, de Los Robles y otras localidades aledañas, disfrutaron de un show cómico-musical realizado por artistas locales, quienes recibieron una ovación por parte del público asistentes.

Además, quienes asistieron a la noche de coronación pudieron disfrutar de juegos pirotécnicos, muestra gastronómica, juegos mecánicos, bebidas regionales y sin número de atractivos para impulsar el desarrollo económico de la región de La Laguna en el municipio de Medellín de Bravo.

Previamente a la ceremonia protocolaria, el Comité Organizador de la Feria de la Piña 2018, rindió un homenaje póstumo a los jóvenes Armando Martínez Isleño, Rafael Martínez Martínez y Adier Feliciano Golpe Castillo, quienes fallecieron en un lamentable accidente en la carretera federal Paso del Toro-Alvarado a la altura de la desviación a Tlalixcoyan el pasado primero de mayo. Más tarde, el público aplaudió un minuto en memoria de los finados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here