Inicia en Tlacotalpan programa «Amigos del Museo»

Redacción

Tlacotalpan, Ver.- «Amigos del Museo» es un programa que se puso en marcha en el Museo de la Ciudad que dirige el Maestro Marco Antonio Méndez Guzmán, por instrucciones del alcalde Ing. Christian Romero Pérez.

Este viernes, alumnos de la primaria Miguel Z. Chazaro visitaron el inmueble, donde hicieron un recorrido guiado, realizando actividades culturales y recreativas, así como una degustación de la gastronomía del Oaxaca, estado que durante el mes de mayo es  el invitado, durante el año cada mes se le dedica a una de las ciudades Patrimonio Mundial  del país.

«Esta visita es la primera de muchas, tendremos la participación de muchas instituciones educativas, los alumnos hoy tuvieron la oportunidad de conocer las costumbres, leyendas, gastronomía y narrativa oral de nuestro estado vecino».

Marco Antonio Méndez celebró el interés de la instituciones educativas por visitar el museo y las diferentes salas. Actualmente en el lugar se encuentra una exposición titulado «Arraigado a mis Raíces», una colección de 20 artistas originarios de Oaxaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here