A un país se le transforma con obras y no con demagogia: Yunes Linares

Redacción Hora Cero

Durante la entrega hecha por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de la primea etapa de la carretera Poza Rica-Nautla, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares contó que durante su niñez ir de Soledad de Doblado a Álamo era una odisea ya que se hacían quince horas de trayecto.

“En la actualidad, si mi padre viviera, me gustaría invitarlo a Álamo para que constatara que ese mismo trayecto se hace ahora en tres horas, gracias a la autopista y gracias a la intervención de usted señor presidente. Es decir, la transformación de nuestro país ha sido una realidad. Solamente un ciego no pude aceptar que México se ha transformado” dijo el gobernador.

Agregó que esta transformación significa más actividad turística y económica, pues vendrán más personas del altiplano.

Indicó que a un país se le transforma con obras como esta que el presidente Peña Nieto puso en marcha este lunes y no con demagogias.

Yunes Linares dijo que el Nuevo Puerto de Veracruz que también este día entregó el presidente Peña Nieto, es sin duda una de las obras más importantes de su gobierno y que por ese hecho, su nombre será recordado por varias generaciones de mexicanos.

Manifestó que si alguien se opone a la obra del nuevo puerto de Veracruz, habrá 8 millones de veracruzanos que le reclamen porque es una obra que traerá 40 mil empleos directos y 100 mil empleos indirectos.

Por último, dijo que los veracruzanos sí quieren el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, porque es el aeropuerto de México y porque va a servir a toda la República y va a generar empleo y desarrollo en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here