Dirigente estatal del PRD abandona e ignora a los comités municipales, acusan en el puerto

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El dirigente estatal del PRD, Jesús Velázquez Flores, tiene abandonado a los comités municipales del partido, denunció el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, José Félix Aldo Pérez Hernández, quien agregó que ha intentado dialogar con su dirigente para tratar diversos temas inherentes al partido y nunca los recibe.

«Hubo acuerdos que no fueron respetados por los actuales gobiernos; sin embargo, son precisamente estos temas los que pretenden abordar con el dirigente estatal, y este se niega a recibirlos, argumentando diversos pretextos».

El dirigente municipal del partido del Sol Azteca reveló que los perredistas porteños cuentan con una estructura sólida, y actualmente trabajan a favor de la fórmula para el Senado que integran Jazmín Copete y Julen Rementería.

José Félix Aldo Pérez Hernández acusó que este abandono que la dirigencia estatal ha mostrado para los perredistas porteños, y no sólo aquí en Veracruz puerto sino en otros municipios del estado, ha inquietado a los militantes.

«Debe meterse más a los municipios a donde están todos los dirigentes municipales y no sólo Veracruz, pues Veracruz es un municipio muy importante, pero le ha faltado llegar a un diálogo con todos los presidentes, incluido él, ya que algunos se han comunicado con un servidor vía telefónica por la cuestión que están sufriendo, el abandono del PRD estatal…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here