Estudiantes reforestan el Parque Ecológico de Martínez

Carlos López

Martínez de la Torre, Ver.- Alumnos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre (ITSMT), se sumaron a las tareas de reforestación en el Parque Ecológico de este municipio.

Este fin de semana, en coordinación con la Dirección de Ecología, a cargo de Adriana Pérez Pérgola, los estudiantes realizaron tareas de reforestación.

Mario Lagunes, uno de los jóvenes que realizó dicho trabajo, dijo que los estudiantes participaron con el objetivo de hacer conciencia entre la población para tener limpias las áreas y conservar este espacio. Señalaron que afortunadamente, las instalaciones se encuentran limpias gracias a que el Ayuntamiento ha dispuesto de personal para mantenerlas en buenas condiciones.

Por su parte, la directora del área en este ayuntamiento, Adriana Pérez Pérgola, señaló que desde hace algunas semanas se prepara esta  actividad en coordinación con el ITSM y otras instituciones educativas que han mostrado interés en participar en la conservación de estas 8 hectáreas de áreas de verdes y que en esta ocasión los estudiantes de la Ingeniería en  Gestión Empresarial sembraron árboles de caoba que serán de mucha ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here