Implementarán programa “Vecino vigilante” en comunidad de Martínez

Carlos López

Martínez de la Torre, Ver.- Habitantes de la comunidad de Progreso sostuvieron una reunión con autoridades locales para externar las necesidades en materia de seguridad pública.

El sub agente municipal, Dimas Ignacio Salinas Martínez, señalo que la intención es que los habitantes del lugar externaran los problemas que padece la comunidad, principalmente la seguridad.

“Los funcionarios se pusieron a disposición de la población y se comprometieron a darle solución a esta situación que prevalece en todo el país”.

Progreso es la primera comunidad de las 37 del municipio donde se lleva a cabo este tipo de reuniones y se toman, entre otros acuerdos, implementar programas como el de “Vecino vigilante” en que se involucra a toda la comunidad para garantizar que exista seguridad para las familias que ahí habitan.

Mientras que las autoridades municipales atenderán las peticiones de alumbrado público y rondines constantes de la Policía Preventiva Municipal, para lo cual han designado una unidad exclusiva que dé atención a las comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here