Impulsaremos créditos a la palabra para comerciantes: Rocío Nahle

Redacción

Al visitar a los comerciantes  de la comunidad de El Tejar municipio de Medellín de Bravo, la candidata al Senado de la República por la Coalición  «Juntos Haremos Historia», Rocío Nahle García, dio a conocer que  impulsará créditos a la palabra  para pequeños y medianos empresarios.

La aspirante a un escaño en la cámara alta del Congreso de la Unión platicó con los dueños de negocios con quienes se comprometió a trabajar para garantizar una estabilidad económica nacional.

Hizo ver que   al igual y como sucedió cuando el abanderado Presidencial Andrés Manuel López Obrador encabezó el gobierno de la Ciudad de México, en la próxima administración  federal se  plantea otorgar apoyos para quienes busquen invertir en sus comercios.

«Ellos acudían  a las oficinas y les daban crédito a la palabra y el 96 por ciento pagó, es una cosa increíble, la gente acudió a pagar sin la necesidad de estarles cobrando, sin corrupción, se pudo lograr y  se ayudó  a la gente, por lo que desde el Senado podemos ayudarlos en la gestión», recordó.

Rocío Nahle precisó   que la propuesta es que el estado sea el eje rector en materia económica para garantizar el crecimiento y aplicar políticas públicas como el capital semilla en donde por cada peso que ponga el gobierno la iniciativa privada ponga dos.

Rocío Nahle continúo por su gira por el distrito IV y en el recorrido estuvo acompañada por el  candidato al Senado de segunda fórmula, Ricardo Ahued Bardahuil, y los abanderados a diputado federales por Veracruz y Boca del Río, Ricardo Exsome Zapata, y Citlali Navarro del Rosario; respectivamente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here