El cambio debe continuar; no podemos dar un paso atrás: Mariely Manterola

Redacción

Martínez de la Torre.- Acompañada por hombres y mujeres que apoyan la continuidad en el rescate de Veracruz, así como de sus hijos Sergio, Alejandro y Mariely, la candidata de la alianza «Por Veracruz al Frente» a la Diputación Local por el Distrito VII, Mariely Manterola Sainz, fue la primera en arrancar sus actividades de campaña; inició actividades a las 00:01 de este martes.

Mariely Manterola celebró el inicio de un nuevo compromiso en este proceso electoral, en el que los ciudadanos de los municipios de Tlapacoyan, Martínez de la Torre, San Rafael, Tecolutla y Gutiérrez Zamora quieren que siga el rescate de Veracruz y manifiestan todo su apoyo a la candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

«Hace dos años iniciamos el rescate de Veracruz, y hoy tenemos que continuar con este trabajo; tenemos que continuar con mucho más esfuerzo. Para mí es muy satisfactorio y me da muchísimo gusto que cada vez sean más las personas que quieren conservar este cambio en Veracruz…».

La candidata de la coalición PAN-PRD-MC convocó a los ciudadanos del Distrito VII a defender el cambio y a no dar un paso atrás en el rescate de Veracruz para lograr mayores y mejores resultados en los rubros de Agricultura, Educación, Salud, Desarrollo Social, Seguridad, entre otros.

«Tenemos que defenderlo, no podemos dar un paso atrás; ha sido un camino arduo, ha sido un camino difícil, pero en estos dos años el trabajo que se ha hecho ha permitido que Veracruz tome el rumbo correcto. Hoy Veracruz ya está caminando por el rumbo correcto y eso es lo que tenemos que defender el 01 de Julio con su voto…», apuntó Mariely Manterola.

En su inicio de campaña, la candidata a la Diputación Local por el distrito de Martínez de la Torre estuvo acompañada por la suplente de la fórmula, Karla Estrada Gómez, simpatizantes y equipo de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here