Minimiza dirigente del PRI queja de mujer que acusa a Héctor Yunes y a Pinete por supuesto despido

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Veracruz, Américo Zúñiga Martínez,  minimizó las declaraciones que hiciera Rosalba Santiago Escobar, quien se quejara por haber sido retirada  como directora  de la Comunidad para Desarrollos de Pueblos Indígenas (CDI) en la zona de Chicontepec,  por el eenador Héctor Yunes Landa y por la candidata al Senado María del Carmen Pinete Vargas.

El presidente del  partido tricolor respondió que se le invitará a participar en las campañas que hacen los actuales candidatos del PRI para diferentes cargos de elección popular.

“Héctor Yunes es el senador y  coordinador de José Antonio Meade en el Estado, pero están hablando de un cargo público federal y son cosas completamente diferentes», dijo.

Enfatizó que en  el PRI se cumplió con la equidad de género y presumió que es el partido que más candidatos jóvenes y toma en consideración la igualdad y equidad.

Esta semana, Rosalba Santiago Escobar,  reveló que dejó la Dirección de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) en la zona de Chicontepec para tomar protesta como integrante de la Cámara de Diputados y suplir a María del Carmen Pinete Vargas cuando fue nombrada por su partido como candidata al Senado de la República, pero solo estuvo  20 días porque la compañera de fórmula de Juan Nicolás Callejas Roldán decidió reincorporarse a los trabajos legislativos y con la promesa del Senador Héctor Yunes Landa de reincorporarla a sus actividades laborales en la citada dependencia federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here