De respeto, la relación UV-SETSUV

Paola Cortés / UV

Xalapa, Ver.- Autoridades de la Universidad Veracruzana (UV) se reunieron con el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la UV (SETSUV), para revisar y entregar el contrato colectivo firmado.

La reunión de trabajo tuvo lugar esta tarde en la Sala de Juntas de Rectoría, en la que participaron la rectora Sara Ladrón de Guevara; el secretario de Administración y Finanzas, Salvador Tapia Spinoso, y el director general de Recursos Humanos, José Raúl Trujillo.

También asistió el secretario general del SETSUV, Juan Mendoza Gutiérrez, acompañado de algunos integrantes del Comité Ejecutivo del sindicato.

Sara Ladrón de Guevara dijo que la UV –al igual que el resto de las universidades estatales del país– ha vivido transformaciones importantes, por ejemplo la autonomía, que también deben vivir sus sindicatos y trabajadores al ser parte de ella.

“El SETSUV tiene un líder que reconoce los cambios institucionales y que asume el compromiso con sus bases. Ahora el SETSUV es esta parte de la historia de la UV, entonces se va adecuando a los cambios y se transforma junto con la Universidad.”

Por su parte, Juan Mendoza reconoció la relación de trabajo respetuosa y cordial que han entablado con las autoridades universitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here