“El cambio sí da resultados”: Sergio Hernández ante un impresionante lleno en la Plaza Lerdo, de Xalapa

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-“Este 1 de julio vamos a pintar de azul, amarrillo y naranja a Xalapa”, dijo el candidato a la diputación local por Xalapa Rural Distrito 11, de la alianza “Por Veracruz al frente”, Sergio Hernández Hernández.

En un impresionante evento de campaña, el panista expresó ante un lleno total en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada y las calles Juan de la Luz Enríquez y Manuel Ávila Camacho, que es hora de sembrar otra flor, porque la que está, ya se marchita.

Acompañado del candidato del PAN al gobierno del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, el aspirante diputado para la LXV Legislatura, aseguró que este histórico espacio de la ciudad se llena, “porque el cambio sí da resultado”, haciendo referencia a que en el pasado los manifestantes eran quienes lo llenaban con reclamos hacia el Gobierno del priista Javier Duarte de Ochoa.

Hernández Hernández indicó que ante la falta de resultados en el Ayuntamiento Morenista, busca ser para la ciudadanía un representante digno que lleve las voces de sus necesidades ante las autoridades.

Comentó que después de tres elecciones seguidas dónde Morena ha conseguido la victoria, es hora de que el PAN, PRD y MC hagan las acciones como se deben, tanto en el Estado como en la Capital Veracruzana y México.

 

30 mil personas abarrotan el evento panista

Los candidatos de PAN-PRD-MC a la gubernatura y a la diputación local confirmaron la fuerza que tiene su proyecto en este municipio gobernado por MORENA.

En el evento más grande en la historia de Xalapa, el aspirante de la alianza «Por Veracruz al Frente» reafirmó el apoyo del pueblo veracruzano para continuar con el cambio que ya llegó a la entidad.

Destacó que será un Gobernador cercano a la gente, y por ello impulsará programas sociales que brinden una mejor calidad de vida a quienes más lo necesitan.

Miguel Ángel Yunes Márquez fue recibido por un contingente de 30 mil personas, quienes demostraron que Veracruz ya tomó su decisión para seguir por el rumbo que llevará al Estado a ser potencia nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here