Reforestan el parque ecológico de Martínez de la Torre

Carlos López

Martínez de la Torre, Ver.- Escuelas de este municipio se siguen sumando a la reforestación del Parque Ecológico.

En esta ocasión, alumnos de secundaria y preparatoria del Centro de Estudios Albert Einstein colaboraron con la siembra de árboles frutales.

El responsable del área, Alejandro Betancourt, agradeció la participación de los estudiantes y apuntó que uno de los objetivos del gobierno local es reforestar la mayor cantidad de espacios públicos en Martínez de la Torre, incluso, para los próximos días se prepara el banderazo para dar inicio a todas las campañas ecológicas en las que se recopilarán pilas, llantas y PET entre otros desechos para darles el manejo adecuado.

Explicó que se ha destinado una zona especial en el Parque Ecológico para crear un huerto de árboles frutales, lo que contribuirá a la conservación del medio ambiente, pero, además, a mantener la fauna de la zona.

Asimismo, externó el agradecimiento a la sociedad civil que se ha sumado a las tareas de limpieza y reforestación en el Parque, pues el objetivo es que se recupere este importante espacio y dejarlo funcional al 100 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here