Rescatan espacios deportivos en Martínez de la Torre

Carlos López

Martínez de la Torre, Ver.- En este municipio, luego de la solicitud de los habitantes de la colonia Empleados de la SARH, las autoridades municipales continúan con el rescate de espacios deportivos y de recreación.

En la colonia Empleados de la SARH, el Ayuntamiento dispuso de la maquinaria necesaria para realizar trabajos de rehabilitación en las canchas de fútbol.

Ignacio Morgado, habitante de dicha la colonia, dijo sobre el tema que “se le da mantenimiento para reavivar el campo porque se había dejado abandonado por mucho tiempo. Ahora las personas que viven alrededor de la colonia podrán practicar nuevamente deporte”.

Una vez concluidos los trabajos podrán reactivarse las ligas de fútbol y programarse encuentros deportivos entre el equipo local (Juventus) y los visitantes provenientes de Pompeya, San Pedro, Atzalan y otras comunidades de la periferia.

El entrevistado agradeció el interés del Ayuntamiento, la Agencia municipal y los vecinos que se organizaron para solicitar este apoyo, pues dijo que de esta manera se logra que muchas condiciones de la vida cotidiana de los martinenses mejoren de forma significativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here