Sólo Yunes Márquez no asistirá a conversatorio sobre desapariciones, convocado por colectivos

Redacción

Xalapa. Ver.- Este viernes 8 del presente, de 9:30 a 14:00 horas, colectivos de familiares de personas desaparecidas llevarán a efecto un conversatorio con los candidatos al gobierno del estado.

Dicho conversatorio se denomina “Respuesta al Problema de las Desapariciones en Veracruz”, y es convocado por los colectivos Red de Madres Veracruz, Solecito Veracruz, Buscando nuestros Desaparecidos y Desaparecidas, Familiares Enlace Xalapa, Madres en Búsqueda Coatzacoalcos, Búsqueda Colectiva Coatzacoalcos Zona Sur, Familiares en Búsqueda – María Herrera Poza Rica, Colectivo de Tierra Blanca, y Colectivo de Madres en Búsqueda de Belén González.

A través de sus redes sociales, el Colectivo Solecito informó que de los cuatro candidatos al gobierno de Veracruz, tres ya confirmaron su participación: Cuitláhuac García Jiménez, de Morena; Judith González Sheridan, de Nueva Alianza; y José Francisco Yunes Zorrilla, de PRI-Verde. “Candidato @MYunesMarquez (Miguel Ángel Yunes Márquez) confirma que NO va”, dice Solecito, que agrega “Esperamos que Yunes Márquez reconsidere”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here