Vincula PGR a proceso a tres personas por los delitos de robo agravado y secuestro

Redacción Hora Cero

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Veracruz, obtuvo vinculación a proceso de tres personas, por los delitos de robo agravado y secuestro en la modalidad de secuestro express.

Con base a una denuncia de un particular, los imputados marcaron el alto al conductor de un tractocamión, modelo 2013 con placas de circulación del Servicio Público Federal, sobre la carretera federal Xalapa, Veracruz, a la altura del poblado El Pando, a quien despojaron de sus pertenencias y posteriormente uno de ellos se llevó el tractocamión.

En el lugar de los hechos, las otras dos personas subieron al chofer del tractocamión a una camioneta en la que ellos viajaban y en la cual lo tuvieron privado de su libertad e incomunicado, por lo que se llevaron a cabo actos de investigación para solicitar el mandamiento de captura.

Es por ello, que elementos ministeriales federales cumplimentaron contra las tres personas denunciadas orden de aprehensión en reclusión, debido a que se encuentran procesados por el Fuero Común.

El Fiscal de la Federación, solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien dictó auto de vinculación a proceso estableciendo como medida cautelar: prisión preventiva justificada, por lo que los imputados se encuentran recluidos en el Centro de Readaptación Social Zona I, Xalapa, con sede en Pacho Viejo, Veracruz.

El Juez Especializado fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here