En la CNOP hay “optimismo” por campaña de José Antonio Meade

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez aseguró que pese a que las encuestas colocan al candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade en tercer lugar, está optimista en que pueda ganar las elecciones el próximo 1 de julio.

“El candidato Ricardo Anaya va a la baja, mientras que José Antonio Meade subió al segundo lugar”.

Incluso destacó que Ricardo Anaya ha cancelado 23 eventos en los últimos 10 días de acuerdo a lo publicado por el INE.

“Nosotros ya lo alcanzamos y hasta rebasamos y estamos entrando en franca competencia para ganar la presidencia de la República, ese es el panorama que tenemos nosotros, esas cancelaciones fueron eventos en que dejó de participar, algunos de ellos fueron muy notorios porque fueron en Chiapas, Oaxaca y Puebla”.

Dijo que eso significa que hay crisis en el PAN y que en cambio su candidato José Antonio Meade sigue avanzando con las bases del partido.

“Nosotros hace tres semanas recompusimos el proceso de campaña, participando de manera muy intensa en todo el país, es lo que estamos haciendo cada uno de nosotros los líderes en todo el país y lo que estamos haciendo es sumar los esfuerzos del sector popular de manera plena a la campaña de nuestro candidato PRI”.

Entrevistado en la terminal área de esta ciudad, dejó claro además que el PRI no tiene pactos con nadie y la única negociación que tienen es con la sociedad mexicana.

El representante de la CNOP a nivel nacional también hizo un llamado a los veracruzanos a razonar su voto porque se trata de la figura que conducirá las riendas del país. Y el único que tiene esa madurez y capacidad es el abanderado del PRI, José Antonio Meade.

Conminó a la reflexión “porque estamos a tres semanas de celebrarse el proceso electoral y porque Meade está libre de toda culpa que hayan incurrido algunos priistas”.

“No hay que votar por lo que otros hicieron, hay que votar para poder beneficiar a México, no hay que votar castigándonos a nosotros mismos con un voto de rencor y odio, hay que tener un voto consciente de los mexicanos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here