Martínez prohíbe el uso de pirotecnia

Redacción

Martínez de la Torre, Ver.- A diferencia de otros municipios, en Martínez de la Torre se ha prohibido el uso de pirotecnia, pues si bien es un espectáculo del gusto de una gran parte de la población, se han registrado experiencias lamentables por su mal uso o almacenamiento y venta clandestina.

A pesar de que el uso de pirotecnia era una tradición, también se convirtió en un peligro latente, de ahí que por disposición de las autoridades locales se prohibiera el uso de la misma incluso durante festividades importantes tales como Fiestas patronales, el Carnaval de los Cítricos y próximamente la Feria de los Cítricos.

Basta recordar que lo que era la quema del mal humor en el Carnaval se cambió por “la liberación del mal humor” realizada con globos de distintos colores para salvaguardar la integridad de los asistentes y fomentar una convivencia familiar segura.

De ahí que se supervisarán constantemente los comercios para evitar la venta clandestina de pirotecnia y que los establecimientos se conviertan en peligro latente para la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here