Cine y Música este domingo en el Ágora de la Ciudad

Redacción Hora Cero

Continuando con el ciclo cinematográfico ¡Cine, Música y Acción! el Ágora de la Ciudad del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC),  presenta las cintas ‘El arca rusa’ y ‘El piano’ en horario de 17:00 y 19:00 horas, el domingo 10 de junio. La entrada es gratuita.

‘El arca rusa’, es una cinta del año 2002 dirigida por Aleksandr Sokúrov, en donde podremos ver la historia de un diplomático francés del siglo XVIII que tiene una relación ambibalente con Rusia, viaja por el tiempo cuando visita el Palacio de Invierno de San Petesburgo, el ahora Museo del Hermitage.

A las 19:00 horas se proyectará ‘El piano’ de Jane Campion. Una historia que se desarrolla en el año 1851, habla sobre Ada una mujer muda desde niña, que acaba de enviudar.

El mismo domingo pero al medio día se presenta en el auditorio de este recinto cultural el espectáculo interdisciplinar de música, danza y poesía ‘La verbena’. El concierto es un proyecto que busca dar a conocer música para viola, en donde el intérprete interactúa con poetas y bailarines, tomando en cuenta las consideraciones históricas del origen de la música.

La entrada para las actividades de este domingo es gratuita. Para mayor información se pueden consultar las redes sociales del Ágora de la Ciudad, y las del Instituto Veracruzano de la Cultura, Facebook  -Instituto Veracruzano de la Cultura-  y en Twitter e Instagram nos encuentran como @IVEC_Oficial, así como la página web www.ivec.gob.mx.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here