Que Yunes no utilice aparato judicial para hostigar candidatos: Morena

Redacción

Manuel Huerta, presidente de Morena en Veracruz, lamentó el hostigamiento orquestado en contra de Jaime Humberto, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, por el distrito VI federal con cabecera en Papantla, y también en contra de su familia.

Aseguró el líder de Morena que estas expresiones de hostigamiento son producto de la desesperación ante la inminente derrota de su hijo en la próxima elección del 1 de julio.

Manuel Huerta lamentó el uso de la fiscalía para fines políticos, habiendo tanto crimen sin resolver en Veracruz.

Según Manuel Huerta, la guerra sucia está a todo lo que da y como ni eso les funciona, ahora hostigan a los candidatos y a sus familias, inventando «supuestas acciones preventivas de oficio» para perjudicar las campañas de MORENA y tratar de cerrar la brecha electoral que existe entre nuestros candidatos y aquellos que aspiran a la monarquía.

El dirigente estatal señaló: “como bien se sabe, en todo Veracruz  y en particular el Distrito de Papantla, todo mundo está volcado al proyecto que encabeza AMLO y eso no le viene bien a las aspiraciones monárquicas de los Yunes. Es una bajeza que terminen azuzando a las familias con la fiscalía para hostigar e intimidar al claro puntero en el Distrito VI”.

Finalmente, Manuel Huerta sentenció “los Yunes deben respetar la voluntad popular que evidentemente no les favorece y dejar de usar el aparato estatal para beneficio personal. Estos actos de intimidación y violencia política tendrán clara sentencia en las urnas el próximo 1 de julio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here