Cierran filas en apoyo a candidatos de “Por Veracruz al Frente”, en Martínez

Redacción

Martínez de la Torre, Ver.- Líderes, militantes y simpatizantes de la alianza «Por Veracruz al Frente» en el Distrito VII cierran filas en apoyo a los candidatos a la Presidencia, Gubernatura, Senado y Diputaciones.

Con la suma de los diversos actores políticos, la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano redobla el paso para agrandar la ventaja que tienen respecto a otras alternativas políticas, y eso gracias a que simpatizantes, militantes y ciudadanía en general han determinado asegurar de una vez por todas el triunfo del próximo 1 de julio.

Hoy todas las fuerzas políticas respaldan la coalición “Por Veracruz al Frente”, como en Martínez de la Torre, donde este domingo José de la Torre dio todo su apoyo y compromiso a las candidatas al Senado de la República, Yazmín Copete Zapot; y a la Diputación Local, Mariely Manterola Sainz, garantizando que todos los candidatos de este Frente, ganarán.

Pepe de la Torre señaló que el triunfo está asegurado para los candidatos de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, desde la Presidencia de la República, Senadores, Gobernador del Estado de Veracruz, Diputado Federal y Local con Mariely Manterola.

En este sentido, De la Torre Sánchez invitó a los electores a salir muy temprano el primero de julio y votar por todos los candidatos de esta coalición, ya que de esta manera seguirán llegando beneficios a las colonias y comunidades, pues cada uno de quienes ahora son candidatos seguirán trabajando con el compromiso de responderle a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here