Presidente de la CMIC niega que dirigente panista esté afiliado a ese organismo

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- El 80 por ciento de las obras de infraestructura estatales han sido concursadas y adjudicadas por licitación a integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), afirmó el presidente de ese organismo en Veracruz, Pedro Aguilar Pizarro.

“Contrario a los señalamientos de que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) entregó contratos millonarios a empresas de algún militante panista, los contratos se dieron de manera transparente y mediante concurso”.

El líder de los constructores en Veracruz, dijo que no sabe quién es Pepe Mancha, pero tampoco el miembro de esa Cámara empresarial.

«No sé quién es Pepe Mancha para empezar por ahí. Yo lo que sé es que fuimos invitados, fueron publicadas la gran mayoría de obras que fueron asignadas. Se concursaron, algo así como el 80 por ciento de los que ganaron las obras son afiliados a CMIC y son veracruzanos, eso es lo que te puedo decir, si por otra parte se dieron otras obras eso no lo sé” finalizó el empresario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here