Volveremos a ganar de manera contundente; la ciudadanía ha refrendado su apoyo: PRD

Redacción

Tras reiterar el crecimiento del PRD en Veracruz, pasando de dos a siete puntos y con una estimación de llegar a 10 en tan solo dos años, así como resaltar la ventaja de Miguel Ángel Yunes Márquez en la actual contienda; el presidente estatal del Sol Azteca, Jesús Alberto Velázquez Flores destacó que la confianza del pueblo veracruzano se ha refrendado con la certeza de que «hay cambio para rato» con la coalición que integra junto al PAN y Movimiento Ciudadano.

De visita en el municipio de Chacaltianguis para continuar con la gira de apoyo a condidaturas de «Por México y Veracruz al Frente»; el dirigente perredista indicó que el candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, guarda una distancia razonable en relación a sus contrincantes, lo cual para las alturas actuales de la campaña, ya es irreversible.

«Miguel Ángel Yunes Márquez lleva una ventaja de ocho puntos en relación a su más cercano perseguidor; la ciudadanía ha mostrado su apoyo y refrendado su confianza, es notorio y palpable en prácticamente todo el territorio veracruzano, por lo que estamos seguros que nos alzaremos con la victoria y continuaremos con el trabajo que empezamos en 2016, trabajando por el bien de la población», aseguró Jesús Velázquez.

Sobre el candidato de Morena, Cuitláhuac García, el líder del PRD dijo qu ha caído en una conducta de exceso de confianza que pretende confundir al electorado. Sin embargo, aseveró que existe el respaldo estadístico para asegurar que en Veracruz, la coalición del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano logrará victorias en la gubernatura, Senado y diputaciones federales y locales.

«Cuitláhuac no tiene con qué hacerse cargo de un estado; como diputado, ha pedido dos licencias en tres años, no bajó recurso alguno para Xalapa, a quienes se supone representaba; eso la población lo sabe y lo condena, por lo que han decidido orientar su voto a favor de la preparación, experiencia y resultados de Miguel Ángel Yunes Márquez», afirmó.

Finalmente, sobre el candidato del PRI, José Yunes, dijo que como Senador permaneció omiso ante los saqueos de Javier Duarte y que, sumado a la corrupción que impera en el país, provocada por su partido, no tiene la menor posibilidad de al menos competir.

La gira de apoyo a candidaturas continuará el día de mañana, viernes, con la presencia del expresidente nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez, así como de Jorge Castañeda y Alejandro Chanona, a partir de las 10 horas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here