Anuncian cambios viales en Martínez de la Torre

Carlos López

Martínez de la Torre, Ver.-Integrantes del Comité Municipal de Vialidad realizaron un recorrido por Villa Independencia, localidad de este municipio, para detectar las zonas donde se genera el mayor conflicto vial y proponer algunos cambios que redunden en mejoras para los peatones y automovilistas.

Éstas son algunas de las primeras acciones inmediatas que realiza el Comité luego de haber tomado protesta este martes, por lo que queda evidenciado que tanto las autoridades municipales como el sector público, privado y educativo tienen interés de que en Martínez exista orden.

Sobre el tema, el Doctor Hegberto Núñez Velarde, Presidente del Comité, explicó que “se realizó un recorrido en la parte del triángulo, que es una zona muy conflictiva ahí y se analiza reubicar algunos puestos, pero sobre todo cambiar la circulación de dos calles.

A partir de mañana o pasada empezarán a ver colocadas algunas señaléticas y también en el centro de la ciudad en próximos días. Hay mucha disposición del Presidente José de la Torre. Él es el que tiene la convicción de que esto funcione”.

Resaltó que existe disposición de los empresarios transportistas, así como de las autoridades locales, sin embargo, también se necesita el apoyo de la ciudadanía, situación que consideró, se irá dando poco a poco en cuento empiece a mejorar la movilidad en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here