En video de redes sociales, reaperece Reveriano Pérez Vega; fue desaforado en octubre

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- Luego de que se especulara sobre su captura y sobre un levantón por parte de un grupo armado, el exalcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, a través de un video en redes sociales, reapareció para informar que está bien».

El expresidente municipal priista de la zona norte del estado de Veracruz, región totonaca, agradeció a todos «por sus oraciones, por sus plegarias y buenos deseos hacia mi persona».

Continúa: «decirles que les envió un fuerte y afectuoso abrazo y que estaremos pronto en contacto.»

El 21 de octubre 2017, el Congreso Local desaforó al entonces alcalde de Coxquihui a petición de la Fiscalía del Estado, para que responda por los delitos de evasión de reos, desobediencia y resistencia de particulares, así como abuso de autoridad y robo de vehículo.

En su video, el ex edil sólo se limitó a agradecer las muestras de afecto: «quiero expresar mi profundo agradecimiento, por sus muestras de afecto pero sobre todo por la oportunidad perfecta para reencontrarme con todos ustedes. El compromiso de construir una mejor Nación es de todos.»

Precisó que estos días «son de unidad, trabajo en equipo, de levantar nuestra voz, de ayudar a quien lo necesita, no importa desde que trinchera, lo verdaderamente importante es dar la mano a quien lo necesita, este es un buen momento para reencontrarnos como sociedad.

«Para evitar confrontaciónes y hechos de violencia, para hermanarnos y estar en paz, estamos de frente en esta lucha por la igualdad pero sobre todo por el futuro de nuestro país, estado y nuestra querida sierra del Totonacapan».

El video se puede apreciar a través de la cuenta Reveriano Pérez amigo del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here