Vigías del Patrimonio ofrecen Feria Cultural en Tlacotalpan

Redacción Hora Cero

El Presidente Municipal  de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez, celebró que el grupo de Vigías de Tlacotalpan se sumen a preservar el Patrimonio Cultural de la ciudad, además de que realicen actividades culturales.

Como parte de la agenda cultural que tiene Tlacotalpan, el programa de Vigías del Patrimonio Cultural de Tlacotalpan, este 16 y 17 de junio  llevará a cabo  «A leer con los Vigías del Patrimonio Cultural y el Librobús», como parte de una serie de eventos  para toda la familia en la Plazuela Doña Martha.

«Cuenta Cuentos», juegos y actividades de fomento a la lectura,  módulo de intercambio de libros, taller de décima con Diego Cruz Lara; plática «Conociendo a los poetas tlacotalpeños de ayer y hoy»,  taller «fortaleciendo al sector cultural local» y un recorrido «Ruta de la décima» con los Vigías de Tlacotalpan, son de los eventos que tendrá esta evento.

Esta feria de la lectura llega a uno de los sitios más emblemáticos de Tlacotalpan para que disfruten de actividades sin costo, como ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here