Se fortalece campaña de Mariely Manterola con la suma de militantes de otros partidos políticos

Redacción

Martínez de la Torre, Ver.- .- Continúa la desbandada de militantes y simpatizantes del PRI y Nueva Alianza que han tomado la decisión de sumarse al proyecto ganador que encabeza la candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Diputación Local, Mariely Manterola Sainz, porque – aseguran – ha hecho las cosas bien.

Desde Tlapacoyan hasta Gutiérrez Zamora, el efecto Mariely Manterola y Chiquiyunes convence y genera la adhesión de jóvenes, integrantes del magisterio y ciudadanos que se dieron cuenta de que en esta elección se irán por la persona que ha dado resultados y no por los partidos políticos.

En Tlapacoyan, Waldo González Cruz, joven priista de la comunidad de Hidalgo, hoy toma la decisión de sumarse a la campaña de Mariely Manterola porque está seguro de que representa la mejor opción: «yo pertenecía al Revolucionario Institucional y hoy me sumo a Mariely Manterola porque es una mujer de palabra, porque sé que va a resolver nuestras necesidades y porque el mercado es un hecho gracias a ella…».

Asimismo, en Martínez de la Torre, el profesor Anastasio Lozano Jiménez, integrante del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Unificador Magisterial (SUMA), dio todo su apoyo a la candidata de «Por Veracruz al Frente» porque no están de acuerdo con la imposición en Nueva Alianza, que postuló como su candidato a una persona totalmente ajena al magisterio.

«Nosotros sabemos que el Partido de Nueva Alianza siempre ha sido así, pregona ser del magisterio pero jamás nos ha tomado en cuenta, es más los candidatos ni si quiera se acercan con los sindicatos magisteriales, entonces, pues somos excluidos, y pues terminamos siendo tomados en cuenta por otros partidos políticos como nuestra candidata Mariely Manterola…».

Por su parte, Gerardo Romagnoli Muñoz, militante del Revolucionario Institucional desde 1994 y ex integrante del Comité Directivo Municipal de San Rafael, detalló que su integración a la campaña de Mariely Manterola se da a partir de su trabajo y resultados, manifestó que lo convenció la labor de gestión.

Y así como ellos, en Tlapacoyan, Martínez de la Torre, San Rafael, Tecolutla y Gutiérrez Zamora, cada vez son más las personas que abandonan los proyectos de sus partidos políticos y prefieren formar parte de la candidata ganadora Mariely Manterola Sainz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here