Meade, el candidato presidencial que más crece: Héctor Yunes

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El senador Héctor Yunes Landa reconoció que desde hace décadas no hay carro completo para ningún partido en ninguno de los procesos electorales. Dijo que los priistas trabajan para ganar el mayor número de puestos de elección popular; sin embargo, insistió que desde hace décadas que ningún partido lo ha logrado, y se cuenta con congresos -tanto estatales como el de la unión- plurales.

El coordinador estatal de la campaña presidencial del candidato del PRI en Veracruz manifestó que las competencias cada vez son más cerradas e incluso la alternancia presidencial se ha dado desde el 2000.

Aseguró que el famoso “carro completo”, ya no existe y no hay indicios de ninguna manera en que vuelva a existir.

“Es una figura de la prehistoria política que no existe y no creo que vuelva a repetirse, se pretende ganar el mayor número de posiciones desde luego, estamos trabajando para ganar todo, la presidencia de la república, para que Pepe Yunes sea el gobernador, para ganar las senadurías, las diputaciones federales y locales, ese es nuestro esfuerzo, el resultado yo estoy seguro que a nadie le dará para el carro completo”, afirmó.

Yunes Landa manifestó que José Meade es el candidato presidencial que más ha crecido en las últimas semanas pues tras del tope de Andrés Manuel López Obrador y después de los escándalos de corrupción de Ricardo Anaya, ambos han ido a la baja en sus preferencias electorales, mientras que Meade se ha mantenido con una tendencia positiva, aunque la verdadera encuesta, aseguró, será la del primero de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here