Evangélicos anuncian jornada de oración por la paz durante la jornada electoral

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.-El Pastor de la Iglesia Renuevo, Víctor Galicia, afirmó que integrantes de la comunidad evangélica «Maranatha» llevarán a cabo el próximo viernes una jornada de oración para pedir por la paz y tranquilidad durante la jornada electoral, dijo que esperan la asistencia de por lo menos mil personas a este acto de fe.

Señaló que este proceso electoral tiene como característica la efervescencia y la pasión con la que se está llevando a cabo, y por tal motivo realizan está jornada de oración, a fin de que no se desborde la pasión y haya una jornada en la más completa calma y tranquilidad.

Por su parte, el presidente de la Alianza de Pastores Veracruz-Boca del Río, Doctor Luis Ocaño, expresó que ellos como Iglesia Evangélica no tienen tendencia hacia ningún candidato o partido, y sólo esperan que la ciudadanía salga a votar en paz y sin ninguna restricción o temor.

Hizo el llamado al voto libre, pues dijo quien dirige a todos es Dios, y reconoció la labor que están haciendo los gobierno tanto estatal como federal para darle una mejor calidad de vida a todos los gobernados.

Esta jornada de oración se llevará a cabo el próximo viernes a las 19 horas en la comunidad «Marahanata», ubicada en Ballena y Tiburón del fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, totalmente gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here