Los Cuates del MAX concluyen su primera temporada 2018

Redacción

Xalapa, Ver.- El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los niños que tengan entre cuatro y doce años de edad a concluir con su temporada ¡Manos a la obra!, este domingo 24 de junio a las 11:00 horas.

Para esta sesión, los Cuates del MAX conocerán sobre el diseño de aplicaciones tecnológicas y sus diversos usos. Sabrán que éstas son todas aquellas herramientas diseñadas por programas informáticos que se utilizan para la ejecución de actividades cotidianas, entre otros datos importantes.

Posteriormente recorrerán la sala del centro de Veracruz y elaborarán un scrapbook ─álbum de recortes─ con materiales reciclados.

La entrada al museo es gratuita para los Cuates. En la página de Facebook: CuatesdelMAXoficial se puede consultar mayor información sobre este programa.

Cabe destacar que todas las actividades son acompañadas por el equipo de monitores del MAX, cuyos integrantes realizan su servicio social en este espacio. La invitación para formar parte del mismo está abierta.

El horario para visitar el MAX es de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas. A las 11:30 se realizan recorridos guiados, gratuitos en la compra de la entrada general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here