El estridentismo de Yunes Linares no beneficia al proceso: Eduardo de la Torre

Redacción

Veracruz, Ver.- “Hay que decirle al Gobernador y a los de MORENA que se serenen, ya faltan pocos días para que Pepe llegue a la gubernatura, no queremos más acciones estridentistas y ahora la procuraduría pone en ridiculo a Yunes Linares, no se puede ser canciller y tampoco se puede ser multiusos” sentenció el vocero de la campaña de Pepe Yunes, Eduardo de la Torre Jaramillo.

“El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares está convertido en el multiusos de la campaña de su hijo, más no está concentrado en gobernar Veracruz”mencionó.

De la Torre Jaramillo,le exige al mandatario veracruzano serenarse y no recurrir a anuncios espectaculares como la posible aprehensión de Karime Macías, esposa del ex gobernador Javier Duarte, para apuntalar a su primogénito hijo, quien de acuerdo a encuestas se ubica ya hoy en el tercer lugar de la preferencia electoral.

El vocero dijo que es momento de que los ciudadanos reaccionen ante las mentiras y falacias de un gobernador monarquico y de un candidato neopopulista de derecha como lo es Cuitláhuac García.

Finalmente, puntualizó que Veracruz merece volver a levantarse y necesita un gobernante con experiencia probada y certera y que sepa cómo y von cuanto resolverá los problemas que aquejan a los veracruzanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here