Meade estará en Coatzacoalcos y Minatitlán, este sábado

Redacción

Xalapa, Ver.- Será este sábado 23 de junio cuando el candidato a la presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, regrese a Veracruz para reunirse con la militancia de la zona sur, en Coatzacoalcos y Minatitlán, así lo informó el Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

Dijo que petroleros, trabajadores de la CTM, maestros y miles de ciudadanos sureños, se reunirán con Pepe Meade, poco después del mediodía, en la sede de la expoferia de Coatzacoalcos y por la tarde presidirá otro acto multitudinario en el casino petrolero de Minatitlán.

Comentó que estará acompañado por nuestro candidato a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla y los candidatos al Senado, Juan Nicolás Callejas Roldán, Maru Pinete y los aspirantes a las diputaciones federales y locales de la región.

“Pepe Meade viene a sentir el ánimo y el entusiasmo del priismo veracruzano, quienes están dispuestos a sudar la camiseta en el último tramo de esta campaña, esperando el día más importante, el día de la elección en que tomaremos la decisión más trascendente para este país, haciéndolo Presidente de la República”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here