«Nos sentimos orgullosos de Mariely; y por eso va a seguir siendo nuestra diputada»

Redacción

Martínez de la Torre, Ver.- En los municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Rafael, Martínez de la Torre y Tlapacoyan, los ciudadanos dejan en claro que Mariely Manterola Sainz, candidata de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, seguirá siendo su Diputada Local por el Distrito VII y así lo ratificarán con su voto el primero de julio en las urnas.

En la colonia Constitución, del municipio de Martínez, el grupo Corazones de Oro dio un cálido recibimiento a Mariely Manterola y se dijo orgulloso del trabajo que ha venido realizando en beneficio de las familias de esta región, «nosotros constatamos todos los grandes logros que usted ha traído, y de estos representantes queremos tener; nos sentimos muy orgullosos de usted y por eso la vamos a apoyar y por eso la vamos a convertir nuevamente en nuestra diputada.

Quizás perdemos la dimensión de tener ante nosotros a una mujer que ha sabido representar a toda una Cámara de Diputados, porque es tan humilde que ella quiere pasar desapercibida, y nosotros a veces como pueblo no conocemos o no sabemos cuál es su responsabilidad, pero ella ha sido una de las más grandes gestoras que ha tenido nuestro distrito. El primero de julio cuente con el voto de todos nosotros y de nuestras familias…», expresó el ciudadano Israel Varela.

Asimismo, en el municipio de San Rafael, el empresario Daniel Pescador se dijo seguro de que Mariely Manterola seguirá siendo su Diputada Local debido a que ha demostrado su compromiso con este distrito, ya sea alzando la voz o gestionando recursos para los sectores más vulnerables.

«Mariely es una persona que ha hecho una gran labor en poco tiempo y no tengo ninguna duda de que va a ser una persona que le va a dar continuidad, que va a ganar, que va a tener el voto de la gente, porque ha nacido y crecido en esta zona; tiene la sensibilidad y creo que lo ha hecho bastante bien. Las cosas se han estado haciendo bien y sería muy importante darle continuidad a esta tarea…».

En su recorrido por las comunidades y en reuniones con los diferentes sectores de la población, las familias reiteraron que la candidata a la Diputación Local de la alianza «Por Veracruz al Frente», Mariely Manterola, es una de las más grandes gestoras que ha tenido el Distrito VII en toda su historia, por lo que no tienen duda de que en las urnas nuevamente depositarán su confianza en ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here