AMLO alerta sobre posible fraude electoral en Veracruz; Morena no llenó el Pirata en el cierre de Cuitláhuac

Andrés Salomón Pérez

El cierre de campaña de la Coalición “Juntos haremos historia” en el estadio Luis “Pirata” Fuente no resultó lo que esperaban los organizadores del evento; y estuvo muy lejos del lleno.

Decenas de camiones cancelaron de última hora sus contrataciones a los propios candidatos a las diputaciones federales y diputaciones locales; muchas de esas unidades se quedaron vacías, esperando a que llegará la gente que trasladarían desde la Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen de Xalapa.

La llegada del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se dio en un horario adelantado ante un estadio semivacío; algunos contingentes llegaron cuando el evento había concluido.

Ante las imágenes que demuestran el mal cierre de campaña de AMLO en Veracruz, hay quienes se preguntan ¿por qué ridiculizar la considerable ventaja que el tres veces candidato presidencial tiene a nivel nacional con un evento de este tipo, un evento desangelado, mal organizado, con escasas convocatoria, sin una adecuada coordinación entre los responsables y los candidatos?

El candidato presidencial de la coalición «Juntos haremos historia», Andrés Manuel López al comentar que la Selección de México había anotado su segundo gol frente a la selección de Corea con la que se enfrentaron esta mañana en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, afirmó que va a ser goliza como la que dará el día primero de julio.

En el evento, López Obrador llamó a los militantes y simpatizantes a no bajar la guardia. Recalcó que vendrán observadores electorales internacionales a Veracruz, pero es importante que los veracruzanos y los mexicanos se mantengan atentos.

Pidió que aún después de que se conozca su triunfo a la presidencia, los veracruzanos no se confíen permanezcan hasta que concluya el cómputo de la gubernatura; advirtió tienen conocimiento de que pretenden robarse la gubernatura, intentar un fraude electoral.

“Se quiere manipular la idea diciendo que yo estoy muy arriba y que voy a ganar en Veracruz, pero que la elección de gobernador está muy cerrada, eso es rotundamente falso; saben porque quieren acomodar así las cosas, porque quieren robarse la elección de gobernador, no van a poder , no van a poder engañar simulando de que la elección entre el hijo de Yunes y Cuitláhuac está reñida, porque no es cierto, yo estoy si como 30 puntos arriba pero Cuitláhuac está casi 20 puntos de ventaja”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here