Empleo, seguridad e inversiones están en juego: Meade

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.- A una semana de que los mexicanos escojan qué país quieren para el futuro, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, advirtió que en los comicios están en juego el empleo, la seguridad y la inversión.

El abanderado presidencial aseveró que para construir un México seguro y de oportunidades, se necesita de un gobernante con experiencia, talento y honestidad. En ese sentido, aseguró que logrará el triunfo en las urnas, porque ha trabajado a lo largo de su trayectoria en favor de la población.

“Vamos a ganar porque hemos hecho la tarea, no solamente en la campaña, hemos hecho la tarea con más de 20 años de un servicio honesto”, subrayó el aspirante presidencial ante más de 12 mil veracruzanos que se manifestaron en favor de su proyecto de gobierno, congregados en la Expo Feria de Coatzacoalcos.

El candidato los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza reconoció que la alegría y el bienestar de los jarochos hoy se pone a prueba ante la violencia y la falta de empleos. “Veracruz no puede acostumbrase a vivir inseguro y a vivir sin oportunidades, Veracruz tiene un enorme potencial y lo vamos a convertir en realidad”, manifestó Meade.

A los habitantes de Coatzacoalcos, el candidato presidencial les ofreció transformar a esta ciudad en el centro de la petroquímica, para que se convierta en el eje del desarrollo regional. Aseguró que con la Zona Económica Especial y el Transístmico, en su gobierno, este puerto también detonará crecimiento económico a todo Veracruz y Oaxaca.

José Antonio Meade dijo que impulsará el turismo en Coatzacoalcos, fortalecerá el campo y la ganadería, impulsará su despertar energético, aprovechará la importancia de sus puertos y velará por el bienestar de sus habitantes, en especial de jóvenes y mujeres.

El abanderado presidencial afirmó que el grito de ¡Viva México! acompañará a nuestro país a lo largo del mundial y el primero de julio, cuando su coalición obtenga la victoria en las urnas.

 

Se compromete a combatir el huachicoleo

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se comprometió esta tarde en Minatitlán, Veracruz, a combatir el robo de combustible que afecta a Petróleos Mexicanos (PEMEX) y a sus trabajadores.

Al reunirse con miles de petroleros, que le manifestaron respaldo a su proyecto de gobierno, Meade sostuvo que para resolver el problema del huachicoleo es necesario poner a PEMEX al centro de la solución y no del problema.

El aspirante presidencial expresó que, en su gobierno, esta empresa productiva del Estado contará con la presencia de las Fuerzas Armadas, de Seguridad Pública, del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP), para hacer frente al problema que representa el robo de combustible.

“Para que el huachicoleo se resuelva, es necesario reconocer la responsabilidad que tienen los trabajadores petroleros de salvaguardar a PEMEX y sus instalaciones”, dijo el candidato presidencial.

En el Casino Petrolero de Minatitlán, donde se dieron cita miles de trabajadores para conocer sus propuestas en esta materia, el candidato aseveró que PEMEX está al centro de la solución, pero que no le toca enfrentar el problema solo.

José Antonio Meade reconoció que Petróleos Mexicanos y sus trabajadores han enfrentado retos importantes en los últimos años y, por ello, ofreció mejorar sus condiciones de vida y generar más empleos.

El abanderado presidencial les prometió reactivar la petroquímica en la región y hacer que su refinería funcione con un programa de mantenimiento que la ponga al día y a la vanguardia. Refrendó su compromiso para trabajar hasta recuperar 3 millones de barriles diarios en la plataforma petrolera.

En su cierre de campaña en tierras veracruzanas, Meade dijo que en esta entidad y en todo el país su coalición no se anda con medias tintas ni a medio llenar, sino entusiasmados y comprometidos para ganar las elecciones del 1 de julio.

“Que se oiga desde Minatitlán hasta cualquier estadio de fútbol, aquí no andamos ni a media tintas ni a medio llenar, aquí andamos entusiasmados y comprometidos, y por eso ¡vamos a ganar!”, manifestó el candidato presidencial.

Meade pidió el apoyo de los petroleros, cerrar filas y seguir convenciendo al electorado de que su proyecto de gobierno es la mejor opción para convertir a México en una potencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here