Los empresarios serán aliados de nuestro gobierno: Cuitláhuac García

Redacción

Orizaba, Ver.- El candidato de Morena, PES y PT a la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que los empresarios de la zona centro y de todo el estado serán aliados de su gobierno para trabajar por Veracruz y sacar adelante todos los proyectos productivos.

Después de haber sostenido una reunión de trabajo con los empresarios afiliados a la Cámara nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), dijo que al llegar al gobierno todos los hombres de negocios que generan empleos van a ser tomados en cuenta, porque no les voy a fallar, dijo el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Ante los reporteros de la ciudad de Orizaba explicó que tendría una reunión con alumnos y maestros del Instituto Tecnológico de esa ciudad, para explicar la forma como su gobierno va a atender las demandas de los jóvenes y las facilidades que va a ofrecer para que obtengan becas.

Reiteró que a los campesinos de Zongolica y de toda la zona centro, les va a apoyar con la participación de más de mil ingenieros agrónomos, que orientarán la forma de hacer más productivo el campo veracruzano.

Con los precios de garantía se podrá tener un mejor desarrollo y una excelente comercialización, para cubrir la demanda nacional y en algunos casos hasta se podrá exportar productos que se han dejado de producir, porque los campesinos han preferido irse a las grandes ciudades y muchos de esos han abandonado sus estudios.

Cuitláhuac García dijo que eso no se debe permitir, por lo que sus programas que se siguen enriqueciendo con las opiniones y proyectos de veracruzanos, se van a aplicar inmediatamente que llegue al gobierno de Veracruz.

Finalmente pidió a su adversario que se tranquilice, porque el gobernador está realizando actos muy desesperados pero nada pueden resolver con esas medidas porque las recientes encuestas siguen colocando al candidato de Morena, PES y PT, en el primer lugar con una ventaja que el día de las elecciones se va a a ver más incrementada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here