Anuncian visita de El Bronco a Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.-El coordinador de campaña en la entidad del aspirante presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, Álvaro Martínez Aguilar, informó que el candidato visitará la entidad como parte del cierre de campaña.

“Será un evento meramente austero estará a las 2:00 de la tarde en el zócalo porteño”.

Afirmó que Veracruz dará votos importantes al abanderado, sobre todo a través de los indecisos; es decir, el sector de la población que ya no quiere otro partido político en Los Pinos.

Dijo que Veracruz dará  2.5 millones de votos al abanderado independiente y que tienen cubiertas el 70 por ciento de las casillas sobre todo en ciudades grandes del estado como la propia zona conurbada Veracruz -Boca del Río, Minatitlán, Coatzacoalcos, Acayucan, Tuxpan, Córdoba, Orizaba, entre otros.

«Nosotros no venimos a quitar votos como erróneamente se decía, nosotros estamos apostando por los que estaban indecisos, quienes además nos van ayudar a convidar las casillas aunque no sea desde adentro pero si puedes hacerlo desde afuera».

Mencionó que el abanderado presidencial recorrerá las calles del centro de la ciudad y tendrá un mitin en el Zócalo.

Afirmó que las posibilidades de ganar son amplias y reales sobre todo porque la gente está harta de los partidos políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here