Empresa de TV por cable provoca inconformidad por retraso en introducción de cables, en el Puerto

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El director de Obras Públicas del ayuntamiento de Veracruz, Luis Román Campa, aseguró que ya se hizo el apercibimiento correspondiente a la empresa de televisión por cable, a fin de que agilice los trabajos que causan inconformidad de los ciudadanos, debido al retraso en la obra de introducción del cableado subterráneo en el centro histórico de la ciudad.

Dejó en claro que hasta el momento no se ha aplicado ninguna sanción por esta situación, que ya se ha extendido desde hace algunos meses.

El funcionario municipal reconoció que la ciudadanía ha hecho los reclamos correspondientes a la empresa, y que incluso ya se presentaron algunos accidentes menores al respecto.

Indicó que hasta este momento no se ha aplicado ninguna sanción, pero tras de la recomendación que se hizo, esperan que estos trabajos que realiza esta empresa y otras más en el centro, culminen estos trabajos antes del arribo de turistas que se espera para esta temporada de vacaciones y de los eventos internacionales que se tienen contemplados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here