Borran la imagen de Rocío Nahle de propaganda de Morena

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- En diversas lonas colgadas en algunos puntos de los municipios de Veracruz y Boca del Río, personas desconocidas borraron de la propaganda de Morena el rostro de Rocío Nahle, aspirante al Senado.

Previamente, militantes de Morena y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador acusaron a la candidata ser la supuesta responsable del fracaso en el acto de cierre de campaña en el estadio de fútbol Luis “el Pirata” de la Fuente, el sábado pasado.

Hay que recordar que unos días atrás, en otras lonas, se señaló a la misma Rocío Nahle de quitar de sus espectaculares a su compañero de fórmula, Ricardo ahued Bardahuil, por haber aprobado las cuentas públicas de ex gobernador Javier Duarte de Ochoa a cambio de “abrazos”.

En otras de las lonas que aparecieron esta madrugada se observan también publicaciones de la aspirante de Morena al senado en sus redes sociales, en las que supuestamente intentó engañar a los ciudadanos con fotos de eventos masivos repletos de asistentes como si fueran de ese partido.

Esta nueva modalidad de acciones de contracampaña se han intensificado en las últimas semanas en distintos puntos del estado de Veracruz y han arreciado conforme el proceso electoral llega a su última etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here