Desconfía El Bronco de las encuestas; dice que son estrategia de AMLO para engañar electores

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El Movimiento de Regeneración Nacional ha emitido declaraciones para justificar su inminente derrota; ve pérdidas las elecciones del 1 de julio, afirmó el candidato presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Comentó que las declaraciones de la dirigente de dicho partido político no abonan a la contienda electoral y, por el contrario, divide a los ciudadanos del país.

Sobre las encuestas que lo ubican en el fondo de las preferencias, aseveró que se trata de “puro pedo” de Andrés Manuel López Obrador, para tratar de engañar al electorado; sin embargo, rechazó que sean decisivas en las urnas.

Se dijo seguro de ganar la contienda por lo que no quiso responder si regresará al gobierno de Nuevo León.

Rodríguez Calderón reiteró su desconfianza con el Instituto Nacional  Electoral (INE), al afirmar que está integrado por “paleros del gobierno”.

Aclaró que no va pactar con el crimen organizado y por el contrario siendo ejecutivo federal obligará a trabajar a gobernadores y presidentes municipales en cada una de sus competencias.

Sobre sus propuestas, dijo que bajará el Impuesto al Valor Agregado al 10 por ciento el ISR al 25 por ciento y los recursos que aportan los estados a la Federación serán 50 y 50.

Acusó que persiste la corrupción en el poder judicial ya que los jueces entregan amparos deliberadamente por lo cual aun siendo culpables pueden quedar en libertad.

Por último, adelantó que no enjuiciará a ningún político pues eso no le corresponde al Poder Ejecutivo sino al judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here