Estudiantes expresan su apoyo a Yunes Márquez

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Integrantes de la Coalición Estudiantil del Estado de Veracruz respaldaron la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez al gobierno del Estado, decepcionados porque durante los gobiernos priistas se frenaron los apoyos en becas, afirmó Jesús Humberto Callejas Sánchez, presidente de dicha coalición.

“La finalidad es ser enlaces entre el Gobierno del Estado y los estudiantes que requieran algún tipo de apoyo en materia educativa, como becas, útiles escolares, apoyo para el transporte y demás”.

Comentó que durante los gobiernos priistas de Fidel Herrera y Javier Duarte los apoyos en materia de educación fueron desviados a otros rubros y muchos estudiantes se quedaron esperando.

«Por parte del gobierno del PRI nunca se dio apoyo a estudiantes y con el gobierno de Yunes Linares se dieron 52 mil becas y se espera que con Miguel Ángel Yunes Márquez se amplíe el número y podamos ser más los beneficiados», dijo.

Argumentó que no simpatizan con ningún partido político pero se identifican con las propuestas de Miguel Ángel Yunes Márquez en materia educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here