Ahorraremos 7 mmdp que serán aplicados al campo y a becas: Cuitláhuac

Redacción

Tihuatlán, Ver.- La gente quiere trabajo y caja de despensa, por lo que nosotros vamos a fortalecer el campo, crear trabajo y entregaremos apoyos a los adultos mayores, para que se fortalezca la economía local, sostuvo el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuitláhuac García Jiménez.

Ante más de dos mil habitantes de La Concepción, municipio de Tihuatlán, manifestó su reconocimiento a los hombres y mujeres que trabajan en el campo, porque son ellos los que producen los alimentos que llegan a nuestras mesas.

Preguntó ¿quieren despensas o quieren tener trabajo? Y la respuesta fue extraordinaria: “Queremos trabajo” gritaron todos los que ahí estuvieron reunidos.

Entonces explicó que las despensas también han sido un verdadero negocio de los Yunes, porque inflan los precios y ese dinero se lo llevan a sus bolsillos, lo que ya no hay que permitirlo.

Cuitláhuac García dijo enfático “con nosotros se van a terminar los gastos innecesarios y vamos a lograr un ahorro de 7 mil millones de pesos que serán aplicados al campo, a las becas para los niños y para los jóvenes que tienen que asistir a la escuela, que les queda retirada, para ellos vamos a destinar parte de esos recursos para que todos puedan estudiar”.

El 1 de julio podremos decir hasta aquí llegaron los corruptos, porque no va a suceder lo mismo que sucedió hace dos años, en esta ocasión tenemos además de la gente de Morena, PES y PT, otros compañeros que han llegado de otros partidos políticos y están dispuestos a ayudarnos a ganar, destacó en su discurso.

Identificado con las necesidades de esa comunidad, Cuitláhuac García les ofreció dotarlos de agua potable, pavimentar las calles y apoyarlos con programas productivos para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here