Con el apoyo de PAN, PRD, MC y un amplio sector del PRI, Mariely Manterola cierra con fuerza su campaña

Redacción

Martínez de la Torre.- Hasta el último día de proselitismo, la candidata a la Diputación Local del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, a la Diputación Local, Mariely Manterola Sainz, mantiene una campaña a ras de suelo, casa por casa y cercana a las familias, lo que le ha permitido sumar a miles de simpatías con miras al domingo 01 de Julio.

En Martínez de la Torre, la candidata de PAN-PRD-MC no sólo cuenta con los simpatizantes de dichos partidos; un importante sector del priismo también se sumó a Manterola Sainz.

En su caminar por colonias y comunidades de los municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Rafael, Martínez de la Torre y Tlapacoyan, Mariely Manterola ha recibido muestras de apoyo de panistas, perredistas y de Movimiento Ciudadano, pero también de diversos sectores de la población que no simpatizan con los partidos políticos de la alianza, pero que hoy se suman a la candidata de «Por Veracruz al Frente» porque es sinónimo de compromiso, trabajo y resultados.

Asimismo, ciudadanos apartidistas manifiestan que en esta elección se irán por la persona, por lo que apoyarán a Mariely Manterola, quien – aseguran – es un orgullo para Martínez de la Torre y para el Distrito VII. Pronosticaron además que a horas de la elección, Manterola Sainz es prácticamente la ganadora de la contienda y no hay vuelta atrás.

Tocando puertas en cada calle y avenida, Mariely Manterola recorrió las colonias Tlatelolco, Villa Hermosa, Paraíso y Melchor Ocampo, en Martínez de la Torre; sostuvo reuniones con vecinos en Cruz de los Esteros, El Negro y Casitas, de Tecolutla; y cerró con broche de oro en Vega Redonda y la Altamirano, de Villa Independencia, donde acompañada de su suplente Karla Estrada y del ex agente municipal, Ernesto Saldaña, fue recibida como en su casa.

Mariely Manterola ha decidido cerrar su campaña como la inició, caminando, con el sol a tope, saludando de mano a los ciudadanos, con recorridos récords y caminatas intensas que la posicionan como la única candidata que gastó suela e hizo campaña, y lo que hoy le permite colocarse entre la preferencia del electorado, encabezando las encuestas y perfilándose como la triunfadora de este domingo primero de julio.

«Vamos a defender el cambio y a consumar el rescate de Veracruz con ella que es nuestra candidata y estamos seguros de que ya ganó, porque conocemos su trabajo y en las comunidades sabemos de todos los beneficios que ha gestionado para nosotros, entonces, no hay marcha atrás, ella va a seguir siendo nuestra diputada y vamos a seguir recibiendo beneficios para nuestra gente, para los que menos tienen; ella nos ha cumplido y ahora nos toca a nosotros cumplir con nuestro voto este domingo para ella…», dijo Medardo Iván Castellanos Islas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here