Cumplimenta PGR orden de aprehensión contra una persona por posesión de hidrocarburo en Jáltipan

Redacción Hora Cero

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Veracruz, cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por el delito de posesión de hidrocarburo sin derecho y sin consentimiento de asignatarios, contratistas, permisionarios, distribuidores o de quien pueda disponer de ellos con arreglo de Ley.

El Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Veracruz con residencia en Coatzacoalcos, libró el mandamiento contra una persona, quien de acuerdo a la causa penal, en febrero de 2017 fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Esto ocurrió, sobre la carretera federal número 185 tramo Jáltipan – Cosoleacaque, en el Municipio de Jáltipan, cuando viajaba a bordo de un vehículo, en el cual se localizaron dos contenedores con un total de mil 828 litros 821 mililitros de hidrocarburo.

Por estos hechos, los agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) al realizar trabajo de investigación ubicaron a la persona en las inmediaciones de la colonia Vistalmar, en el Municipio de Coatzacoalcos.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial le hicieron de su conocimiento de la orden de aprehensión librada en su contra y lo dejaron recluido en el Centro de Justicia Penal Federal en Coatzacoalcos, a disposición del Juez de la causa que la requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica, conforme a derecho proceda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here